lunes, 19 de octubre de 2009

en cuanto a plutón y urano

Ahora vamos a estudiar cómo sigue afectando Plutón a Capricornio.-

Un periodo se trata importantísimo para reconstruir tu personalidad y tu destino. Tu ambición irá en aumento, lo cual puede ser muy positivo si luchas por sacar a flote lo mejor de ti y descubres nuevos poderes personales.

Pero si te resistes al cambio o entiendes mal esas ambiciones podrías caer en el lado oscuro de este planeta y sentir como si en tu interior hubiese un volcán con una constante amenaza de erupción. Los culebrones emocionales y profesionales, las luchas de poder, la ira y la destrucción podrían aparecer en cualquier momento.

En cualquier caso, esa tranformación será larga y nada sencilla.
Si quieres un consejo: aprende sobre todo a sanar tus emociones, descarta odios, celos, rencores... aprende a perdonar a los demás tanto como a ti mismo para que no queden ataduras ni condenas del pasado y puedas así renacer con libertad y fuerza renovadas. No temas al cambio ni te aferres a nada. Aprende a regenerarte en cualquier sentido y efectúa los cambios que sea, descartando cualquier tipo de emoción negativa. Sólo así Plutón te hará más fuerte y sabio durante los próximos años y también te interesa contactar con las terapias o el simbolismo para ayudarme a esa gran transformación que ahora te exige el destino.

Cuanto más sanees más fuertes podrán ser los nuevos cimientos y más sólido será tu futuro.

~

Las emociones serán sin duda el principal caballo de batalla, ha llegado el momento de aprender a controlar tus emociones, de tratar de entenderlas, de saber el signficado profundo de cada una de tus reacciones y sentimientos. Tienes ante ti la gran oportunidad de transmutar el plomo en oro, gracias a procesos de conciencia, terapias y autoconocimiento podrás efectuar una catarsis por la que poder eliminar todo lo negativo, como pueden ser odios, rencores, celos, ira y reacciones explosivas, complejos de culpa, etc., en su lugar se podrá instalar una mayor serenidad y paz interior.

Tienes la ocasión de desprenderte definitivamente de malos condicionantes de todo tipo, incluyendo hábitos afectivos o personas que ya no tienen sentido. En cierto modo, estás entrando en otro nivel, desde el que podrás mirar atrás y ver de qué lastres te estás liberando y, al mismo tiempo, desde el que poder redefinir tu forma de amar y ser amado, tus relaciones personales y por supuesto las sexuales.

En cambio los nativos del signo que aún no estén dispuestos a aprender las lecciones que ahora les exige el destino o que no tengan la suficiente humildad para hacerlo, pueden atravesar una etapa casi infernal para sus relaciones personales de todo tipo.

~

En cuanto a la bases del trabajo y el dinero.-

Es una etapa crucial para tu destino profesional y social, incluso para tu futuro en un sentido amplio. Estás en medio de una comprometida reestructuración profesional que exigirá mucho esfuerzo, tiempo y dedicación. Y además es probable que debas moverte en medio de la incertidumbre y tengas que tomar decisiones que no serán nada fáciles.
Este proceso se deberá a tener que asumir importantes cargos y enormes responsabilidades a sus espaldas, o por establecerse por cuenta propia.

Puede ser el final de un ciclo profesional en el que puede haber cierto regusto amargo, sensación de pérdida o incluso de fracaso.

Es momento de saber separar el grano de la paja, de discernir de manera pragmática aquellas estructuras que ya se han quedado obsoletas, incluso que aspectos de ti mismo debes reciclar profesionalmente, sólo así podrás sentar nuevas y sólidas bases para tu futuro.

Crecerá tu ambición de poder, tanto económico como de otro tipo y conviene que lo controles y manejes con conciencia para que no te devore.

Y también tendrás que establecer una nueva filosofía de todo lo relacionado con la vivienda o los bienes inmuebles y patrimoniales, porque también ahí habrá cambios importantes.
~
También será clave todo lo relacionado con viajes, vehículos y medios, formas o estrategias de comunicación, porque aparecerán nuevas dinámicas e intereses en estos asuntos y toca aprender de ellos.
~

Plutón lo que plantea es la regeneración, la transformación, el poder personal.

La muerte simbólica para la posterior regeneración que simboliza: ha llegado la hora de sacar a flote y sin miedos todo aquello que hay dentro de ti o en tu estilo de vida y circunstancias que ya huele mal, que está podrido, que te consume por dentro. Debes tener el valor de renacer, de ir descubriendo nuevas claves, mecanismos, personas, etc que permitan renacer tus ilusiones.

Puede ser una gran etapa para conectar con las terapias o el simbolismo, si lo haces bien, este proceso plutoniano te puede convertir incluso en un sanador o en una persona con una gran capacidad de ayudar a transformar el espíritu de los demás y a dejar su huella en el mundo.
~









En cuanto a los efecto de Urano, quiero insistir en mi signo.-

Y también relacionado con plutón en parte.

Es tiempo de grandes aprendizajes, que debería servir para enterrar definitivamente posibles cargas emocionales heredadas del pasado o que se hayan ido adquiriendo por errores propios como pueden ser las malas reacciones, la ira, los miedos, el resentimiento, los complejos. Has entrado en un periodo decisivo para aprender a perdonarte a ti mismo y a los demás, sobre todo por liberarte de cargas que pueden impedirte amar libremente y ser amado. Tiempo que deberías aprovechar para ir quitándote de encima las etiquetas negativas que te hayan colgado o que tú arrastres, aunque es difícil que con urano se caigan en esas trampas, siempre puede haber algo que mejorar.

No hay comentarios: